Login  |  Contáctenos
Colombia

DUMPERS




































Bell Equipment fabrica y suministra los Dumpers articulados más seguros, más eficientes en combustible y más avanzado técnicamente en el mundo.


Bell, una compañía Sur Africana, con presencia en mas de 80 países, líder en la fabricación de Dumpers Articulados equipados con la mas alta tecnología, haciendo de estos equipos los mas versátiles, económicos en consumo de combustible y los mas seguros.

Con una amplia lista de clientes que van desde los sectores de explotación de canteras, minería y construcción Bell también se ha ganado una reputación como proveedor de referencia de la industria de servicio post-venta

Los Dumpers Articulados BELL presentan la mejor relación Carga Útil – Peso Muerto de su clase, lo que significa que lo que se gasta en combustible se usa para mover el material y no el camión, lo cual reduce el costo por tonelada maximizando productividad y rentabilidad.

Como líder global en Dumpers Articulados, Bell Equipment presenta la gama de categoría mundial de la serie E. La evolutiva serie E está llena de funciones de vanguardia que proporcionan un incremento en la producción de carga útil, costos operativos diarios más bajos, calidad de conducción superior y estándares de seguridad sobresalientes. Los Dumpers Articulados de la serie E de BELL le darán a su negocio la ventaja competitiva que usted necesita.

La serie E lleva la funcionalidad de los ADT (Dumpers Articulados por sus siglas en inglés) a nuevos estándares industriales, con mejoras orientadas al cliente, y el nivel más alto de protección para máquinas automáticas.

A través de sustanciales inversiones en Investigación y Desarrollo, y empleando tecnología industrial líder, se han producido avances en las áreas clave de rendimiento y ahorro de combustible, que le ayudarán a mover más material a menores costos operativos y con un menor impacto ambiental.

El uso extensivo de materiales livianos, pero altamente resistentes, hace que los Dumpers Articulados BELL le ofrezcan la mejor relación Carga-Ganancia y un excelente desempeño.

Cabina rediseñada a prueba de ruidos, con controles ergonómicos, monitor de diagnóstico avanzado y un módulo de interruptores sellado que permiten realizar múltiples funciones moviendo solo un dedo.

Su Motor Mercedes Benz OM 924 LA, de 322 Hp tiene un desempeño eficiente, con muy bajo consumo de combustible; además, cumple con la normativa de emisiones Tier II, diseñado con una tecnología líder en el control de emisiones, es eficiente, eficaz, productivo, rentable, robusto, confiable y de larga vida útil.



VER VIDEO





Volver arriba
Línea gratuita 01 8000 180449


















MEDELLÍN: PBX (4) 444 55 87 / GUARNE: PBX: (4) 444 55 87 / BOGOTÁ: PBX: (1) 821 92 05 / BARRANQUILLA: PBX: (5) 309 16 00
CALI: PBX: (2) 695 95 65 / CARTAGENA: (320) 711 19 71
LÍNEA ÚNICA DE SERVICIO TÉCNICO: PBX: (4) 403 47 47
www.mercovil.com