GRUAS TELESCOPICAS COLOMBIA

GRUAS COLOMBIA

LINKBELT COLOMBIA

LINK-BELT COLOMBIA
GRUA LINK-BELT COLOMBIA
Login  |  Contáctenos
Colombia

GRÚAS




































La compañía de construcción Link-Belt es líder en el diseño, fabricación y venta de grúas con pluma  y telescópicas, con sede en Lexington, Kentucky EU.

En la última década Link-Belt se ha convertido en un líder del mercado en el diseño de grúas , centrándose en la mejora continua y la potenciación de los empleados.


Instalaciones

Link-Belt  de base de producción y centro de operaciones en todo el mundo es su 500.000 pies cuadrados fábrica en Lexington, Kentucky. Con planes de expansión en los últimos diez años junto con filosofías de mejora continua, esta instalación se ha convertido en la más moderna instalación de grúa en América del Norte.


Operaciones

Desde 1994, Link- Belt ha invertido horas masiva de recursos humanos en  cursos de Universidad y capacitación, además de millones de dólares en mejoras para hacer la transición a una filosofía de la empresa "lean manufacturing".

Los principios de funcionamiento de la QCD (calidad, costo, entrega) se implementaron y se cumplan en todos los aspectos de todos los procesos.

 Sistema de producción de Link-Belt  se basa en sistema de producción de Toyota que hace parte del plan de estudios curso avanzado en el centro de la Universidad de Kentucky para la robótica y la industria.


Control de calidad


Link-Belt  está comprometida con el diseño, fabricación y servicio de productos de calidad que satisfagan las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Link-Belt funciona con los principios de la mejora continua de la calidad, ISO 9001 y los valores establecidos que apoyan la visión de calidad. Estos resultado de principios en la reducción de residuos ( gastos ) , un mejor uso de recursos de empresa  y mejora la satisfacción  del empleado y cliente.





Volver arriba
Línea gratuita 01 8000 180449


















MEDELLÍN: PBX (4) 444 55 87 / GUARNE: PBX: (4) 444 55 87 / BOGOTÁ: PBX: (1) 821 92 05 / BARRANQUILLA: PBX: (5) 309 16 00
CALI: PBX: (2) 695 95 65 / CARTAGENA: (320) 711 19 71
LÍNEA ÚNICA DE SERVICIO TÉCNICO: PBX: (4) 403 47 47
www.mercovil.com