ASTILLADORAS

CHIPEADORAS

TRITURADORES DE MADERA

CHIPEADORA BANDIT
BANDIT COLOMBIA
Login  |  Contáctenos
Colombia

CHIPEADORAS


































Es fácil ver porque más profesionales industriales prefieren Bandit. Entradas más grandes y sistemas de alimentación más poderosos, permiten una mayor fluidez de material duro y tallos múltiples a través  de la chipeadora. 


Estos sistemas de alimentación tienen el poder para tirar arboles enteros dentro de la chipeadora fácilmente. Estas chipeadoras de alto rendimiento tienen la capacidad de eliminar la mayoría del árbol de una vez, reduciendo el podamiento y el trabajo con sierras.


Las chipeadoras alimentadas a mano Bandit son máquinas aprobadas, fuertes y simples que proveen años de servicio confiable. Hay más de 40.000 en operación en todo el mundo: máquinas de alto rendimiento con características y opciones que no se encuentran en ninguna otra parte.


¡Tenemos una chipeadoras para satisfacer cada necesidad! Dele una oportunidad a Bandit: usted experimentará costos laborales más bajos, eliminación más rápida, menos fatiga del operador, además de todos los beneficios de todas las características diseñados para proteger al operador. Una construcción fuerte provee años de servicio fiable con tiempo de inactividad mínimo. ¡Esa es la diferencia Bandit!


 Los productos Bandit permiten a los clientes hacer más a un menor costo y están respaldados por MERCÓVIL,  dispuesto a cuidar y satisfacer las necesidades de los clientes.


Cuando el éxito de su trabajo depende de su equipo, es mejor utilizar una astilladora Bandit.




Chipeadora Bandit 95XP Chipeadora Bandit 990XP


Chipeadora Bandit 1590XP
Recicladora Bandit 2680





Si desea recibir mayor información sobre alguna de las máquinas, por favor diligencie el siguiente formulario y pronto atenderemos su solicitud.


Nombre: *
E-Mail:
Ciudad: *
Empresa: *
Teléfono: *
Observaciones: *




Volver arriba
Línea gratuita 01 8000 180449


















MEDELLÍN: PBX (4) 444 55 87 / GUARNE: PBX: (4) 444 55 87 / BOGOTÁ: PBX: (1) 821 92 05 / BARRANQUILLA: PBX: (5) 309 16 00
CALI: PBX: (2) 695 95 65 / CARTAGENA: (320) 711 19 71
LÍNEA ÚNICA DE SERVICIO TÉCNICO: PBX: (4) 403 47 47
www.mercovil.com