SERVICIO TECNICO

SERVICIO RAPIDO

SATISFACCION CLIENTE

TALLER CALIFICADO
SERVICIO TECNICO DE PRIMERA
Login  |  Contáctenos
Colombia

SERVICIO TÉCNICO



VISION GENERAL DE NUESTRO SERVICIO POST-VENTA

Servicio 3-S

El Servicio 3-S es la base del servicio Post-venta ofrecido por Mercovil. El sistema de servicio Post-venta de Mercovil está diseñado para responder a las solicitudes de nuestros clientes. Nuestro Equipo de Servicio esta capacitado para ofrecer el mejor servicio, de la manera más ágil y rápida posible, minimizando el tiempo perdido por averías del equipo.

Servicio rápido

Al recibir un informe de averías o solicitud de mantenimiento de uno de nuestros clientes, El equipo de servicio de Mercóvil responde con la mayor rapidez posible, especialmente en los casos que generan paro total del equipo (Machine Down) . En Mercovil procedemos a asignar uno de nuestro técnico de servicio el cual programa una cita, y luego procede a determinar la herramienta y los repuestos necesarios para realizar la reparación. La cita de servicio se establece buscando llegar lo más rápido posible al sitio de ubicación del equipo. Posteriormente bajo estrictos procedimientos se realiza el análisis del estado del equipo y se procede a ejecutar la reparación según los procedimientos establecidos.

Satisfacción en el servicio

En Mercóvil ofrecemos soluciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, independientemente del tipo de problema que se presente. Ofrecemos un sistema de servicio de emergencia que permite atender rápida y oportuna todas las necesidades de nuestros clientes.

Servicio Superior

En Mercóvil contamos con vehículos de servicio equipados con una amplia variedad de herramientas y equipos especializados. Para nuestro servicio post-venta hemos diseñado un sistema de servicios de alta calidad basado en procedimientos estrictos, repuestos originales, herramienta especializada y equipos automatizados de diagnóstico.

Tipos de servicio

Nuestra empresa ofrece diversos tipos de servicios, incluida la inspección de entrega, el mantenimiento regular, y la reparación de equipos en el sitio de trabajo.



Si desea recibir mayor información, por favor diligencie el siguiente formulario y pronto atenderemos su solicitud.




Nombre completo: *
Teléfono: *
Ciudad: *
E-Mail:
Comentario: *




Volver arriba
Línea gratuita 01 8000 180449


















MEDELLÍN: PBX (4) 444 55 87 / GUARNE: PBX: (4) 444 55 87 / BOGOTÁ: PBX: (1) 821 92 05 / BARRANQUILLA: PBX: (5) 309 16 00
CALI: PBX: (2) 695 95 65 / CARTAGENA: (320) 711 19 71
LÍNEA ÚNICA DE SERVICIO TÉCNICO: PBX: (4) 403 47 47
www.mercovil.com